La base de la obra

La base de la obra

En Materiales de Construcción Benissa tenemos todo eso que sabes que vas a necesitar para esa obra que vas a emprender desde su comienzo hasta su fin. Tanto si estás hablando de tu casa, tu piscina o una simple reforma, aquí podrás encontrar de todo.

Y, más importante aún, nos encontrarás a nosotros: un equipo en el que encontrarás soporte técnico de los materiales de primera calidad que vendemos. Te asesoraremos y te ofreceremos la garantía de que el resultado de tu obra con nuestros materiales quedará perfecto y será duradero. Ya que nuestras primeras marcas han superado los altos certificados y homologaciones de calidad del mercado. Y nosotros te los ofrecemos al mejor precio.

En Materiales de Construcción Benissa creemos fervientemente que los materiales son la parte más importante de la obra, porque sin ellos, sin una buena base, es imposible crear una construcción de calidad y eso repercute en su durabilidad.

Nosotros conocemos bien nuestro producto. Si tienes dudas, ven y pregúntanos: te ofreceremos la mejor solución para tus necesidades concretas, porque cada obra es un mundo. Aquí trabajamos con primeras marcas, algunas de ellas en exclusiva. Y creemos firmemente en lo que te ofrecemos. Estamos seguros de que no te arrepentirás de nuestro producto y servicio de atención cercano y amable.

Además, ponemos a su servicio una gama de camiones de todo tipo para transportar áridos, material de construcción, servicio de agua potable y contenedores. Además ofrecemos servicio de grúa para la descarga de materiales de construcción con pinza porta-palets, extendido de hormigón con cubilete.

Por todo esto Materiales de Construcción Benissa se ha posicionado como empresa líder en el sector de la construcción a lo largo de estos últimos 29 años. Gracias a nuestro gran equipo, versátil y adaptado a tus necesidades y a las de tu obra.

Así trabajamos

Trato personal y cercano

Creemos en nuestro equipo

Amplio horario de atención

Vienes y te llevas lo que necesites

Nuestras marcas

  • tejas borja
  • weber
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola